Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

68 m2

Dormitorios:

2 Dorm.

Baños:

2 Baños

Se vende departamento en el séptimo piso del Edificio Ventana Al Mar, ubicado en la comuna de Iquique, frente a Playa Cavancha. Esta propiedad cuenta con una excelente orientación Poniente, lo que le brinda una buena iluminación natural durante gran parte del día.

Con 68 metros cuadrados totales, este departamento familiar ofrece un cómodo y funcional espacio, distribuido en 2 dormitorios y 2 baños, living comedor con terraza balcón con vista a la ciudad, el mar y Playa Cavancha, cocina, 2 estacionamientos cubiertos, 1 bodega.

Además, se encuentra en una zona privilegiada, cerca de la playa Cavancha y con fácil acceso a restaurantes, comercios y servicios. Todo esto hace de esta propiedad una excelente oportunidad para quienes buscan un lugar tranquilo y confortable para vivir en la hermosa ciudad de Iquique. No dude en contactarnos para más información sobre esta propiedad en venta por UF 5100.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados