Ficha Propiedad

Descripción
Dormitorios:

4 Dorm.

Baños:

3 Baños

Descubre el encanto de vivir en el Edificio El Faro de Cavancha, ubicado en el séptimo piso de la Península de Cavancha, en Iquique. edificio se encuentra en una zona de alta plusvalía y ofrece impresionantes vistas hacia el sur poniente, la ciudad y el mar. La excelente ubicación permite un fácil acceso a Playa Cavancha, Playa Brava, el Casino de Juegos, Jumbo y más, a través de las vías de salida por Santa Coloma de Farnés.

El programa del departamento comprende:

- Acceso.
- Cómodo living comedor con amplia terraza que ofrece una vista panorámica al mar y la zona sur de la ciudad de Iquique.
- 4 dormitorios en suite, con el dormitorio principal incluyendo un walking closet y acceso a la terraza.
- Amplia Cocina.
- Logia.
- 3 Baños .
- Estacionamiento.
- Bodega.

Este departamento en el Edificio El Faro de Cavancha es ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los mejores sectores de Iquique. Con sus amplios espacios, vistas espectaculares y proximidad a importantes puntos de interés, es la elección perfecta para una vida moderna y sofisticada.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Detalles Destacados