Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

142 m2

Dormitorios:

4 Dorm.

Baños:

3 Baños

Se vende amplio departamento en el quinto piso del Edificio Cavancha, ubicado en el exclusivo sector de Península Cavancha, en la comuna de Iquique. Esta propiedad de 142 m2 totales cuenta con una orientación norte, lo que permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día. Con buena accesibilidad y movilización publica cercana, se emplaza a pocos metros de Playa Cavancha, zona de juegos, parques, Casino de Juegos, zona de restorán por la calle de parte posterior del Edificio, supermercado Jumbo a 400 metros, etc..

El departamento está distribuido en 3 dormitorios (principal en suite) y 2 baños, 1 pieza de servicios con baño, living comedor, balcón con vista a la ciudad zona norponiente, y playa Cavancha, cocina tradicional, zona de servicio,1 bodega y 1 estacionamiento en subterráneo. Lo que lo convierte en una excelente opción para familias que buscan comodidad y amplitud. El diseño familiar de este tipo de departamento brinda espacios separados para cada integrante del hogar, garantizando privacidad y confort.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados