Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Terreno:

6.165 m2

Propiedad ubicada en el Loteo Nueva California, en la comuna de Pozo Almonte, sector Industrial, ubicada al norte de la Ruta A-651 en el Km 17 ruta de enlace de Pozo Almonte con Minera Collahuasi y Ujina. Sector se denomina "Nueva California", se trata de un terreno de 6.165 m2, (50 metros de frente por 123,3 metros de fondo) de forma regular con topografía relativamente plana, con orientación sur oriente, accesibilidad con calle de tierra por el frente.

Buen acceso y conectividad directa a la ruta A-651 autopista que conecta Pozo Almonte con Minera Collahuasi y Ujina, zona con desarrollo de actividad industrial, frente a instalaciones de Logística Almanorte, armaduría de equipos mineros, etc.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.