Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

317 m2

Sup. Terreno:

484 m2

Dormitorios:

5 Dorm.

Baños:

5 Baños

Amplia propiedad ubicada en Avenida Pedro Prado (actual Salvador Allende), antes de llegar a Avenida Chipana, en zona sur de la ciudad, con buena accesibilidad y movilización pública permanente en el sector.

Cercano a Edificio Medico, farmacia, Gimnasio, supermercado Unimarc y a pocos pasos de Playa Brava.

Su programa comprende:
Piso 1.- Acceso y distribución, amplio living y comedor separados, cocina con comedor de diario y patio de servicio, baño de visitas, pieza de servicio con baño, cómoda piscina con sistema de calefacción, terraza delantera con amplio quincho muy bien equipado (parrilla, espiedo y horno), terraza y patio trasero, bodega, estacionamiento para 2 vehículos en garaje y 4 en estacionamiento interior descubierto.

Piso 2.- Sala de estar familiar, 5 dormitorios, (dos en suite, principal con amplio baño y con balcón y walking closet), 3 baños.

La propiedad dispone de baño junto a la piscina, estanque de agua subterráneo para 5.000 litros, sistema de calefacción para la piscina, se entrega con los equipos de aire acondicionado que tiene instalados.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados