Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

170 m2

Dormitorios:

3 Dorm.

Baños:

3 Baños

Propiedad emplazada en Edificio Aquamare, en zona centro sur de la ciudad, a pasos de zona segura, con buena accesibilidad por calle Francisco Vergara, y cercanía a Playa Brava, parque temático, colegios particulares, supermercados, etc.

Su programa comprende halla de acceso y distribución, amplio living comedor con terraza por todo el frente del departamento con hermosa vista del mar y la ciudad hacia el sur y el norte, 3 dormitorios (principal en suite y con terraza privada con vista al mar y la ciudad), 3 baños (2 completos y 1 de visitas), cocina amoblada y equipada con comedor de diario, cuarto de lavandería y logia, 1 bodega, 1 estacionamiento subterráneo.

Edificio tipo worldclass, con diseño moderno y gran equipamiento; House Effect Altura Interior 2.55 Metros, Pisos Completos en Porcelanato, Wine Cooler Cava de Vinos Personal con Temporizador, Hall De Acceso Doble Altura con Sala de Estar, Barandas de vidrio Templado, Sky Jacuzzi, Sky lounge piso 23, gimnasio.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados