Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

120 m2

Dormitorios:

3 Dorm.

Baños:

2 Baños

Excelente departamento emplazado en 2do piso en el Condominio Mares del Sur, ubicado en zona sur centro, a pasos de Supermercado Unimarc, Playa Brava, Farmacias, etc. Condominio muy exclusivo de casas y edificios en baja altura que conserva una linea constructiva y de colores uniforme.

El condominio dispone de Piscina adulto y niños, cancha de tenis, terrazas para celebraciones y eventos, quincho, amplios jardines.

Su programa comprende; acceso, living comedor con salida a terraza con hermosa vista al mar y la ciudad, 3 dormitorios (principal en suite y con walking closet), 2 baños, cocina amoblada y logia, balcón terraza con vista al mar y la ciudad, 1 bodega cerrada, 1 estacionamiento descubierto (hay espacio para el menos 2 vehículos).

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados