Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

147 m2

Dormitorios:

3 Dorm.

Baños:

3 Baños

Departamento emplazado en piso 19 del Edifico Ámsterdam en Condominio Mar del Norte, con buena accesibilidad por Avenida Francisco Bilbao y Avenida Pedro Prado. Cerca de Playa Brava y parque para deportes, Supermercado, Banco Chile, Banco Itau, zona de restoranes, etc.

Propiedad con el siguiente programa:
Acceso, living comedor con amplia terraza (cerrada) con vista al mar y la zona sur de la ciudad, 3 dormitorios (principal en suite), cómoda sala de estar familiar, 2 baños completos, 1 baño de visitas, amplia cocina amoblada y logia, 1 bodega y 1 estacionamiento cubierto bajo losa.

Adicionalmente el Condominio dispone de gimnasio, sala múltiple, piscinas, juegos infantiles, amplias terrazas, jardines y pérgola, en piso 24 además dispone quinchos y terrazas con mirador al mar y la ciudad.

Las imágenes, aportadas por el propietario, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados