Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

315 m2

Sup. Terreno:

409 m2

Dormitorios:

5 Dorm.

Baños:

4 Baños

Amplia propiedad de 2 pisos emplazada en Avenida Cerro Dragón al llegar a Avenida Chipana, lo que la ubica con muy buena conectividad y accesibilidad por ambas avenidas, y movilización pública permanente en el sector, con cercanía a colegios particulares, supermercados Unimarc de Los Molles y de Av. Fco. Bilbao, y en zona de seguridad de la ciudad.

La propiedad tiene una superficie con recepción final por 315 m2, sin embargo dispone de una construcción adicional por app. 60 m2 adicionales, que se encuentra en tramite de regularización por parte de propietarios.

Su programa comprende:
Piso 1.- Acceso y antejardines, estacionamiento cubierto para 2 vehículos grandes, hall de acceso, living comedor, 1 dormitorio, 1 baño completo, 1 oficina o dormitorio mediano, cocina con patio de servicio, amplia sala de estar o comedor de diario, 1 baño de servicio, cómoda terraza y jardines, quincho para asados, piscina y 1 bodega.

Piso 2.- Hall de distribución, cómodo dormitorio principal con amplia terraza techada con excelente vista de la ciudad y el mar, 1 baño completo con tina de hidromasaje, 2 dormitorios. Adicionalmente dispone de una construcción con acceso independiente con 5 estudios o dormitorios medianos y 1 baño, y que se pueden conectar a futuro con las demás dependencias del piso 2.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados