Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

54 m2

Dormitorios:

2 Dorm.

Baños:

1 Baños

Departamento emplazado en piso 3 del Edificio Playa Brava Club (Hotel Terrado Club), ubicado en Avenida Aeropuerto a pasos de Avda. Costanera, por lo que dispone de muy buena accesibilidad y movilización publica en su entorno. A pasos de Playa Brava y su parque temático, con cercanía a Supermercados Jumbo, Líder, Mall Plaza Las Américas, cines, Sodimac, Universidad Santo Tomás, Nuevo hotel en construcción. Locales comerciales y placa bancaria. A pasos de la universidad Arturo Prat y paseo costero de playa Brava, etc.

Propiedad es de 2 habitaciones amplias con closet, la habitación principal tiene vista al mar de playa Brava y a la piscina del hotel, con acceso a la terraza, y closet amplio con caja fuerte de seguridad, 1 baño central, living comedor con acceso a terraza, cocina americana, vista hacia Playa Brava.
El edificio donde se aloja el Hotel Terrado, dispone de prestaciones que también pueden ser usadas por los residentes; 2 saunas (varones y damas), amplia piscina y jardines, gimnasio gratuito 24 horas, camarines con baño y duchas, sala de primeros auxilios, restaurante, amplia recepción con cámaras de vigilancia y seguridad de guardias, 3 salas de estar, comedores, 3 ascensores, salón grande de eventos especiales para cumpleaños, facilitado para residentes del edificio.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados
Video Propiedad