Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

175 m2

Dormitorios:

4 Dorm.

Baños:

4 Baños

Departamento emplazado en Edificio Casablanca (en calle Amunategui esquina Avenida Arturo Prat), con orientación sur poniente, frente al mar en borde costero a solo unos pasos cruzando la Avenida de la hermosa Playa Cavancha,y su parque, áreas verdes y juegos. La propiedad se ubica muy cercana a, Península de Cavancha y Casino de Juegos, supermercado JUMBO y su plataforma bancaria (CHILE, BCI, SANTANDER, SCOTIABANK y BCO. ESTADO), Mall Plaza Las Américas y Home Center Sodimac muy cercano. Dispone de muy buena accesibilidad por Avenida Arturo Prat y con movilización publica permanente hacia el centro y sur de la ciudad.

Propiedad tiene el siguiente programa: Hall de acceso y distribución, amplio living comedor con acceso a cómoda terraza con vista a la ciudad, el mar y Playa Cavancha, 3 dormitorios (principal muy amplio en suite y con vista al mar y Playa Cavancha), los otros 2 dormitorios de buenas dimensiones y con vista sur hacia el mar y Playa Cavancha, 2 baños completos, 1 baño de visitas, 1 pieza de servicio con baño completo, cómoda cocina con amplia logia y zona de lavado, 1 bodega en subterráneo, 1 estacionamiento en subterráneo.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados
Video Propiedad