Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Terreno:

7.528 m2

Terreno con 75 metros de frente por 100 metro de fondo, ubicado en zona de Alto Molle, en la comuna de Alto Hospicio. Sector en consolidación para Uso Industrial, con algunas instalaciones ya consolidadas.
Se ubica fuera del Territorio Operacional de la Sanitaria, factibilidad Sanitaria no prevista en el corto plazo. Debe auto proveerse de servicios sanitarios.
A 50 mts. del terreno pasa una Línea Eléctrica de Media Tensión. Para optar a suministro eléctrico, se debe "bajar" energía de esa línea. Factibilidad Eléctrica posible.
No cuenta con Pavimentación Pública, pero sí con camino ripiado de acceso en buen estado.

Z7 - ZONA INDUSTRIAL EXCLUSIVA PAMPA DEL MOLLE
USO ACTUAL: ERIAZO, USO SECTOR: INDUSTRIAL / EQUIPAMIENTO
USOS PERMITIDOS: Industria Inofensiva y Molesta, Establecimientos de impacto similar al Industrial, Servicios Artesanales, Equipamiento.
USOS PROHIBIDOS: Todos los NO mencionados como permitidos

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.