Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

170 m2

Sup. Terreno:

232 m2

Dormitorios:

3 Dorm.

Baños:

3 Baños

EXCELENTE OPORTUNIDAD EN CENTRO DE IQUIQUE
Propiedad de 1 piso con destino para Comercio, ubicada en calle Ramirez entre calles Orella y Bulnes.
Ubicación central a pocos metros del centro comercial de Iquique y con buena accesibilidad y permanente movilización publica en el sector inmediato, con gran desarrollo medico en su entorno, comercio, restorant, con buena disposición para desarrollo comercial, oficina o consultas medicas particulares dado el desarrollo medico cercano, laboratorio, edificio medico en calle Bulnes, o utilización residencial.
Propiedad de madera en muy buen estado de conservación, con destino para Comercio, actualmente adaptada y utilizada para centro de actividades culturales y de arte, que dispone de gran salón utilizado como sala de teatro, sector de estar para público, cocina y bodegas, 2 conjuntos de baños (damas y varones) separados, bodega y baño servicio, cómodo patio techado y buenos muros perimetrales utilizado actualmente para zona de danza y deportes.
Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados