Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

240 m2

Sup. Terreno:

456 m2

Dormitorios:

4 Dorm.

Baños:

3 Baños

Propiedad ubicada en Pasaje Cuatro con Avenida Chipana, ubicada en sector centro sur de Iquique, exclusivo sector residencial muy bien ubicado, con facilidad de acceso por Avda. Chipana y movilización permanente. El pasaje dispone de 1 acceso y salida, que le otorga seguridad y control.

Se emplaza cercana a colegios particulares, supermercado Unimarc y Lider, a pocos metros de Playa Brava y parques.

Su programa comprende: Amplio antejardin y terraza, acceso y distribución, living con sala de televisión, comedor con salida a terraza trasera, terraza trasera con quincho, terraza en 2do nivel para juegos, 4 dormitorios (principal en suite con cómodo walking closet y salida a la piscina), 3 baños completos, sala de estar o escritorio, patio de luz utilizada como zona de ejercicios, cocina amoblada con comedor de diario, zona de lavandería, pieza de servicio con baño.

Adicionalmente la propiedad dispone de piscina, terrazas, estacionamiento exterior para 2 vehículos, y estacionamiento interior techado para 2 vehículos, sistema de soporte de energía eléctrica con motor, casa con aire acondicionado en los dormitorios.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados